Finalmente llegó el momento más esperado: la foto de Andrés Roa con el contrato firmado y ya con la indumentaria oficial de Independiente. Así lo difundió el club a través de sus canales oficiales.

Andrés Roa firmó su contrato con Independiente
Beccacece espera mucho del ex mediocampista de Huracán. La intencion del DT es que debute en el campeonato local

El colombiano de 26 años, que jugó la temporada pasada en Huracán, le costó a Independiente 2,5 millones de dólares brutos por el 80 por ciento del pase, que le correspondía a Deportivo Cali. El contrato es por tres años.

“Siempre tuve el deseo y las ganas de estar acá. Se demoró un poco y estaba ansioso por que se definiera todo, pero siempre me dieron la tranquilidad de que se iba a dar y estuve tranquilo, aunque quería ya estar con el grupo», dijo Roa tras hacerse la revisión médica.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario