Carlos Tevez, delantero de Boca, habló luego de la derrota del Xeneize ante Tijuana por 1-0 en el último amistoso de la gira por Norteamérica.

Carlos Tevez: 'Los otros dos partidos eran los que nos iban a servir y lo hicimos muy bien'

«No nos preocupa, era un partido más psicológico porque venimos hace 15 días de viaje en viaje y concentrando. Es normal bajar un poco la tensión, pero hay que estar tranquilos y no desesperarnos», declaró Carlitos en una entrevista con Fox Sports. «Los otros dos partidos eran los que nos iban a servir y lo hicimos muy bien. Este era más mental que otra cosa», añadió

Boca derrotó a América de México y Chivas de Guadalajara en Estados Unidos antes de enfrentar a los Xolos en Tijuana. «La gira es positiva. Hay que felicitar a los muchachos porque llevamos 15 días viajando. Estoy contento porque hicimos una buena gira», deslizó Tevez.

El estadio del conjunto mexicano es de césped sintético, similar al de Athlético Paranaense, rival en los octavos de final de la Copa Libertadores. «Estuvimos imprecisos en los últimos pases, pero nos tenemos que acostumbrar porque la cancha de Brasil es igual así que no es excusa», concluyó el atacante de 35 años.

El Xeneize se enfrentará a los brasileños el 24 de julio en Curitiba, y definirá la serie el 31 del mismo mes en La Bombonera.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario