En el que es, casi con seguridad, el mejor año de su carrera hasta el momento, Renzo Saravia fue presentado hoy en el Porto en lo que será su primera experiencia europea.

Tras consagrarse campeón de la Superliga con Racing y jugar la Copa América con la Selección Argentina, el defensor ex Belgrano aterrizó en Portugal y posó con la camiseta de su nuevo club, que lo pagó 6,5 millones de euros.

«Estoy muy feliz de formar parte de este club y voy a dejar todo por esta camiseta», aseguró el defensor en un pequeño vídeo que grabó para los hinchas del Dragón.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario