José Luis Rodríguez Bebanz es el principal apuntado por Eduardo Coudet para ocupar el lugar que dejó vacante Renzo Saravia con su venta a Porto. El lateral comentó en que condiciones está su llegada. «Falta ponerme de acuerdo con el club por mi contrato», expresó en diálogo con Gol De Vestuario.

Rodríguez Bebanz: 'Entre los clubes hay acuerdo, me encantaría jugar en Racing'

Entre los clubes ya acordaron, la oferta formal que presentó el equipo argentino es por un préstamo por un año con una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50 porciento del pase del jugador que milita en Danubio.

«El Chacho me dijo que me quería, le interesaba mi función para el estilo de juego que quiere, soy un jugador que le gusta proyectarse, el juego ofensivo», contó respecto de su diálogo con el entrenador del equipo de Avellaneda.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario