Matías Suárez, delantero de River, elogió a su entrenador Marcelo Gallardo y explicó sus características en el cargo. «Hoy en día es uno de los mejores técnicos del mundo», afirmó.

'Gallardo es uno de los mejores técnicos del mundo'

«Es honesto, siempre va de frente y es lo que lo hace crecer a uno como jugador. Cuando me llamó no lo dudé ni un segundo y hoy lo disfruto», contó con respecto a su llegada al club de Núñez a principios de este año.

Además, deseó que su mandato continúe «por mucho tiempo» en el Millonario y lo calificó como «un entrenador completo y con futuro». «En la Selección Argentina o donde esté, va a ser un gran técnico», aseguró acerca de una posible chance en el conjunto nacional.

De cara a la Copa Libertadores, competencia en la que enfrentará a Cruzeiro en octavos de final, dijo que River «siempre es candidato» y que «tiene la obligación de ir a ganar todos los partidos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario