Talleres ya tiene confirmada su agenda de amistosos que jugará hasta el arranque de la próxima Superliga, previsto para el último fin de semana de este mes.

Serán cuatro. Esta tarde, a las 15, en el Mario Kempes y a puertas cerradas para el público y el periodismo, recibirá a Estudiantes de Río Cuarto. Habrá dos ensayos, entre supuestos titulares y remanentes de ambos clubes.

(Twitter @CATalleres)

Luego volverá a entrenarse mañana y el viernes. Tras la práctica matutina, el plantel viajará a Buenos Aires, para enfrentar el sábado a Arsenal en su estadio de Sarandí, por la mañana, en horario a confirmar, probablemente a puertas cerradas.

Después, el miércoles 17, también en hora a definir, el equipo que dirige Alexander Medina visitará a Rosario Central.

Finalmente, el domingo 21, Talleres recibirá en el Mario Kempes a Central Córdoba de Santiago del Estero, que estará de pretemporada en nuestra ciudad.

Ese partido será a puertas abiertas y servirá de presentación ante el público matador del plantel albiazul, que ya debería tener para entonces a todos sus refuerzos incorporados.

Hasta el momento, el único jugador que sumó a su plantilla es Franco Fragapane.

FUENTE: mundod.lavoz.com.arFUENTE:

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario