Ya no hay preocupación, pero sí cautela. Nicolás Reniero todavía no firmó la renovación de su contrato y por eso volvió a ausentarse de los entrenamientos de San Lorenzo, pero ya llegó a un acuerdo con la dirigencia y lo firmaría en los próximos días.

Reniero volvió a ausentarse del entrenamiento de San Lorenzo

El delantero volvió a entrenarse con el plantel de Reserva, pero una vez que rubrique su nuevo vínculo con el Ciclón, que será hasta junio de 2022, volverá a formar parte del primer equipo. Se espera que suceda antes del fin de semana.

Reniero llegó a San Lorenzo en 2017 procedente de Almagro y de a poco se ganó un lugar importante en el equipo. Con un año restante en su primer contrato en el Ciclón, el jugador presionó para que le mejorasen las condiciones y todo parece indicar que habrá final feliz.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario