El presidente de Lanús, Nicolás Russo, dio su parecer este martes sobre las sospechas sobre la Conmebol por los arbitrajes en la Copa América 2019, y más precisamente sobre las protestas y denuncias realizadas por Lionel Messi.

En diálogo con Radio y Punto, el dirigente dijo no compartir la decisión de La Pulga de no retirar la medalla del tercer puesto: «Creo que hay que ir. Sí comparto que Argentina fue perjudicado, pero la medalla hay que ir a retirarla». Igual, aclaró: «Hay que estar ahí primero. Viéndolo desde mi casa pienso que todos los jugadores deben recibir la medalla, pero hay que estar en el momento con las pulsaciones y demás».

Resultado de imagen para nicolas russo

«Messi es un jugador importantísimo para la Selección dentro y fuera de la cancha. Todo el mundo coincide que el VAR no fue lo mejor y que no trabajó bien, sobre todo en Argentina-Brasil. La expulsión de Messi con Chile estuvo mal», admitió el mandamás granate, quien de todas maneras se despegó de la acusación de corrupción: «Fueron errores que nos perjudicaron, pero no voy a entrar en eso porque no me consta. Sí, repito, que no fue bueno el arbitraje y las imágenes así lo prueban. Tuvo dos o tres errores claves y simplemente eso».

Acerca de una posible pena sobre el astro argentino, reconoció: «Preocupa porque es el jugador más importante. No sé si le tocará otra sanción por la declaración. Será una decisión de Conmebol y (Claudio) Tapia seguramente va a trabajar el tema. Ya lo demostró cuando asumió y a Messi le bajó la pena de cuatro fechas».

Por último, bancó el trabajo de Lionel Scaloni: «Debe seguir, está trabajando bien y tiene contrato hasta diciembre. La verdad, no creo que haya novedades importantes. Dirigirá estos seis amistosos y si las cosas van normales y sigue evolucionando, hay que continuar con él».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario