Luis Zubeldía analizó la pretemporada de Lanús tras el amistoso ante Gimnasia de esta mañana en La Fortaleza y en diálogo con Sportia habló del caso De La Vega, el juvenil surgido de la cantera Granate que en poco tiempo pasó del anonimato de las inferiores a estar cerca de ser vendido en 10 millones de euros a Europa, aunque por el momento el pase a Italia está caído.

«Es un caso extraño porque en poco tiempo se empezó a hablar de números muy importantes y uno como docente lo va a tener que entrenar, entender y esperar. Me hubiese gustado ir llevándolo a mi manera. En este último tiempo no lo he tenido y recibirlo después de haberlo inflado tanto, implicará tener que trabajar más y tener paciencia», sostuvo el DT.

Además, sobre la llegada y el presente de Agustín Rossi, el entrenador opinó: «Creo que su etapa en Chile lo hizo madurar después de lo logrado en Boca y ahora le puede venir muy bien a Lanús y Lanús muy bien a él».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario