Eduardo Salvio es uno de los nombres que desvela a Boca en este mercado de pases y, aunque su salida del Benfica no es sencilla, en Argentina sueñan con su llegada. Y acaso una de las personas que más desea esa transferencia es Justina, la propia mamá del jugador, quien es fanática del Xeneize.

'El sueño de Salvio es jugar en Boca'

«Si mañana el Toto llega a Boca, no saben que fiesta sería. Es el sueño mío y de toda la familia y el de él también. Yo de la cuna soy hincha de Boca, con Eduardo íbamos siempre a la tribuna más alta», destacó en diálogo con el programa radial Estamos Motivados.

A continuación se refirió a Mauro Zárate, Carlos Tevez y hasta de Juan Román Riquelme: «Me gusta cómo está jugando Zárate y Tevez tiene una historia de vida parecida a la de mi hijo, por eso me gusta mucho. Pero mí ídolo y el del Toto es Riquelme».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario