Darío Ortiz, entrenador de Gimnasia, reconoció la importancia que tenían en el equipo Santiago Silva y Jan Hurtado, los dos delanteros con los que ya no cuenta en el plantel del Lobo, y reconoció que decidió mantenerse a un costado en toda la situación del venezolano.

«No me quise meter, porque cuando intervienen muchas personas, los entrenadores estamos ajenos. En lo único que pienso es en mejorar al equipo y vamos a tratar de ser muy duros para jugar en todas las canchas de la misma manera», sostuvo en Estudio Fútbol.

Sobre Hurtado, el DT del Lobo opinó: «Tiene muchas condiciones pero le falta saber posicionarse y presionar. Silva lo ayudó mucho a suplir las falencias que tenía desde lo táctico».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario