Boca cierra esta noche ante el Xolos de Tijuana su serie de amistosos de pretemporada. El encuentro comenzará a las 23 y será televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium.

Para el entrenador, Gustavo Alfaro será el último ensayo oficial de cara al cruce con Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque no se descarta un partido a puertas cerradas a su regreso a Buenos Aires, tentativamente con Atlético de Tucumán.

Resultado de imagen para ALFARO 2019

Si bien el objetivo está puesto en el cruce ante el Paranaense, para Alfaro lo primordial es que no se le vaya ningún jugador sobre el cierre del libro de pases. Darío Benedetto es el que más chances tiene de emigrar.

Con respecto a los once titulares para enfrentar a los mexicanos, la idea del ex DT de Huracan es probar un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo para que todos los futbolistas sumen minutos.

Boca formaría con:

 Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Por su parte, Xolos de Tijuana cuenta en su plantel con los argentinos Diego Braghieri, Julián Velázquez, Leonel Miranda, Damián Musto, Ariel Nahuelpán y Juan Martín Lucero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario