Gustavo Alfaro se refirió a las negociaciones por Jan Hurtado, en medio de las complicaciones que surgieron por la oferta de Genoa aceptada por Gimnasia. “La versión que tengo es que todavía no se cerró, pero que quiere jugar en Boca”, afirmó.

El técnico también se refirió a los refuerzos que puedan llegar y destacó que “es difícil que estén en el 11 inicial de los partidos contra Athletico Paranaense”. Además, agregó: “Pienso que el plantel de la pretemporada, con Nahitan (por Nández) y Junior (Alonso), será el que podré utilizar”.
Con respecto a los trabajos físicos de preparación y a los amistosos disputados, Alfaro se mostró satisfecho. “Nos deja una serie de conclusiones. Hay cosas que están bien y otras que debemos mejorar. El objetivo es entender una idea acabada de juego”, concluyó.
El conjunto xeneize se medirá esta noche frente a Tijuana, desde las 23, en el último partido de la pretemporada. Hasta el momento, sumó dos victorias en igual cantidad de presentaciones: 2-1 a América y 2-0 a Chiva de Guadalajara.