Sebastián Villa fue una de las figuras de Boca en el último semestre y su nombre sonó en más de una oportunidad en clubes del exterior, por una supuesta voluntad del Xeneize de transferirlo y también por el buen nivel mostrado en el Xeneize. ¿Hasta cuándo se quedará en el club? No lo sabe. Pero sí está convencido de algo: quiere jugar en Europa.

Villa: 'Mi sueño es jugar en Europa'

«Mi sueño es jugar en Europa, ser campeón con mi selección; poco a poco voy a ir cumpliendo y creo que Dios me va a colocar en el momento justo donde me tiene que colocar», aseguró el atacante en conferencia de prensa. Además, lamentó su ausencia en la Copa América: «Me dolió mucho porque me veía ahí, pero me tengo que evaluar y pensar qué me faltó para estar; ahora tengo que mejorar e ir a la Eliminatoria».

Villa, de 23 años, surgió de las Inferiores de Deportes Tolima y en 2018 llegó a Boca. Si bien comenzó corriendo desde atrás, se ganó un lugar a base de buenos rendimientos. ¿Arrancará la temporada como titular o perderá el puesto con Cristian Pavón? «Somos un grupo y el que esté mejor va a jugar, él es un grandísimo jugador», explicó.

El miércoles, en el último amistoso de la pretemporada (será ante Tijuana, en México), arrancaría entre los suplentes. «Tengo la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico, vengo haciendo las cosas bien y pudiendo cumplir. El técnico me pidió que tenga movilidad para abrir espacios y buscar diagonales, aprovechar mi velocidad y cuando tenga la posibilidad de definir que lo haga», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario