Lisandro López, delantero y capitán de Racing, abandonó la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, debido a una urgencia familiar que se desconoce públicamente. El atacante, goleador de la última edición de la Superliga en la que fue campeón con el conjunto de Avellaneda, pidió autorización al cuerpo técnico y a la dirigencia para regresar a la Argentina y tomará un vuelo al país en las próximas horas.

Lisandro López abandonó la pretemporada de Racing
FOTO: @RACINGCLUB

La Academia se encuentra en Norteamérica por segunda semana consecutiva, en preparación para defender el título en el campeonato local. Además buscará realizar una buena actuación en la Copa Argentina, donde enfrentará a Boca Unidos por la primera ronda el próximo domingo 21 de julio desde las 17.00 en el estadio de Lanús.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario