El posible desembarco de Jan Hurtado a Boca ya es la novela del invierno. Parecía que estaba todo listo para que el venezolano llegue al Xeneize pero la situación se complicó. Así lo reconoció el propio Nicolás Burdisso, manager del club.

Burdisso: 'La situación de Hurtado hoy se frenó'

«La situación de Hurtado hoy se frenó por cuestión ajena a los dos clubes. Es una situación muy particular porque el jugador es dueño del 50 por ciento del pase y el otro es de Gimnasia. Acordamos con el jugador, hicimos una oferta a Gimnasia pero luego se metió un tercer club», dijo Burdisso en diálogo con Fox Sports.

Y agregó: «Las negociaciones por Hurtado las está llevando Angelici, por experiencia y porque no hay nadie mejor que él para llevarla adelante. Soy optimista».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario