Neto dejó Valencia y firmó por cuatro temporadas con Barcelona, donde será compañero de Lionel Messi. El arquero brasileño de 29 años llegó a cambio de 26 millones de euros más 9.000.000 en objetivos, lo que completa una cifra idéntica a la que el conjunto Che le pagó a los catalanes por el holandés Jasper Cillesen.

Barcelona presentó a Neto, el nuevo compañero de Messi

«Soy la persona más feliz del mundo de estar aquí. Siempre lo he soñado y quiero demostrar mi talento», afirmó el surgido de Athletico Paranaense, quien pasó también en su carrera por Fiorentina y Juventus y utlilizará la camiseta número 13 del campeón vigente de La Liga.

«Esto es un premio, pero he trabajado mucho para conseguirlo. Lo importante es saber de donde vengo y tener la cabeza centrada para hacer lo máximo que pueda por este club», agregó Neto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario