Las posibilidades de que Eduardo Salvio finalmente juegue en Boca aumentaron en las últimas horas y de hecho un dirigente viajaría la semana que viene a Portugal para intentar cerrar el pase. Todavía no está definida la modalidad en la que se realizaría la operación.

Salvio se acerca a Boca

Mientras que por el lado del Xeneize pretenden negociar un préstamo con un cargo alto y opción de compra, en Benfica ya avisaron que solo aceptarían vender aunque sea un porcentaje de la ficha. La voluntad del futbolista de regresar a la Argentina podría inclinar la balanza para acercar las partes.

La llegada de Salvio le cumpliría a Gustavo Alfaro uno de sus grandes deseos del mercado de pases. El entrenador lo pidió para ocupar el carril derecho del mediocampista, mientras que Maximiliano Meza -casi descartado- era su debilidad para el sector izquierdo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario