Con la llegada de los refuerzos, el plantel de Independiente va tomando color en la fase final de la pretemporada como así también la idea de Sebastián Beccacece, quien ya tiene en mente el once inicial de cara a la próxima temporada.

El equipo ideal de Beccacece en Independiente

El DT haría dos modificaciones importantes en el esquema en comparación a lo que venía trabajando Ariel Holan: Pablo Pérez sería el 5 titular en el torneo local junto con Martín Benítez y Domingo Blanco, aunque Nicolás Domingo, uno de los más queridos por la hinchada, tomaría esa posición en la Copa Sudamericana 2019.

La otra novedad es que Cristian Chávez sería el 9 del equipo en lugar de Silvio Romero, quien arrastra problemas en uno de sus tobillos y no cumplió con las expectativas del flamante entrenador, hasta el punto en que Francisco Pizzini tuvo que amoldarse a ese rol durante los últimos trabajos.

Jorge Figal, en tanto, se quedaría con el lateral derecho de la defensa, que en la Sudamericana no contará con Alexander Barboza (tampoco estará Blanco), en medio de la disputa con Fabricio Bustos.

A continuación, los dos equipos de Beccacece:

Para la Copa: Martín Campaña; Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; P. Pérez, Domingo, Benítez; Jonathan Menéndez, Chavéz y Cecilio Domínguez.

Para el campeonato: Campaña; Figal, Barboza, G. Silva, S. Miño; D. Blanco, P. Pérez, Benítez, Menéndez, Chávez y Domínguez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario