En medio de uno de los mejores momentos de la historia de River a nivel internacional, Matías Almeyda repitió que no volvería a dirigir al conjunto de Núñez luego de lo que pasó a mediados en 2011, cuando el equipo descendió a la B Nacional y tuvo que colgar los botines para ponerle el pecho a las balas.

Resultado de imagen para almeyda 2019

“A River lo llevo en lo más profundo de mi corazón. Como hincha queda ese cariño, pero dirigirlo, no. Estuve en el momento que tuve que estar. No está dentro de mis posibilidades y mis ganas. Creo que hay un montón de nuevos entrenadores que van a poder llegar a runa vez que Marcelo (Gallardo) decida irse. Lo viví muy lindo como jugador, con una etapa muy negra al final”, declaró Almeyda en un mano a mano con No Todo Pasa.

Y sobre sus deudas pendientes en Núñez, el DT de San Jose Earthquakes, de la Major League Soccer, agregó: “No me pude retirar como jugador donde nací, viví y trabajé. Me toco dirigir la etapa más oscura, ya está. Algunos estamos para estos sacrificios y otros para otras cosas importantes. Lo mío ya pasó”.

“El hincha de River ya cicatrizó el descenso. Antes pensábamos que la perfección estaba en River, pero se estaba manejando muy mal. Era el fiel reflejo de lo que somos como sociedad. Nos seguimos creyendo que somos los mejores del mundo y no es así. Muchas veces hay que tocar fondo para darse cuenta de lo mal que se hacen las cosas. Con prolijidad y materia prima se puede lograr el éxito», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario