Enfocado en Vélez después de la decisión que lo dejó afuera de la Selección Argentina que disputará los Juegos Panamericanos de Lima, Nicolás Domínguez habló este lunes en TyC Sports y contó cómo vivió la marcha atrás de su club, que lo dejó a él y a sus compañeros Matías Vargas y Francisco Ortega entrenarse lunes y martes pasados con la Albiceleste para dejar de cederlos desde el miércoles.

Resultado de imagen para nicolas dominguez velez

«En el momento en que nos lo comunicaron, tuve mucha bronca. Nosotros habíamos hablado y la idea era que vayamos, el deseo de nosotros era ir, y sobre la marcha se tomó otra decisión. Sabemos que no hay mucho más por hacer y la cabeza nuestra ya está acá», repasó el mediocampista, quien amplió: «La explicación que me dieron a mí fue una decisión de la Comisión Directiva. Se juntaron y vieron que había varios clubes que no cedían a sus jugadores, y por eso no nos dejaron ir. Ellos también salieron a decir que fue su decisión».

«Nosotros entrenamos lunes y martes, y el martes a la tarde nos llamaron a los tres del club diciendo que el miércoles nos teníamos que presentar, por lo que hicieron los demás clubes. Cuando hablamos con Gabriel nos dio el visto bueno, fue un tema de los dirigentes. (Pablo) Cavallero y Heinze nos apoyaron, el miércoles hablamos con Gabriel y nos dijo que se enteró el martes a la noche. Sabemos lo que él siente por la Selección», continuó.

Después, reflexionó sobre lo sucedido: «Muchos dicen que la Selección es lo más importante y no ceden a sus jugadores cuando no importa la relevancia del torneo. La Selección Argentina es lo más lindo que le puede pasar a cualquier jugador, es lo más grande del país, todos deberían dejar ir a sus jugadores, no tendrían que poner trabas».

Acerca de cómo se encuentra ahora, indicó: «Estoy bien, cuando nos lo comunicaron tuve bronca e impotencia, pero ahora la cabeza está puesta en hacer la pretemporada para llegar de la mejor manera. No sé si habrá gustado lo que estoy diciendo, que les esté echando la culpa por así decirlo, pero ellos decidieron en contra de lo que queríamos. No tuve oportunidad de hablar con ninguno».

Por último, opinó sobre la posibilidad de un alejamiento del Monito Vargas: «No sé qué será de su futuro, es un gran jugador. Que se quede un añito más por lo menos…», y sobre la importancia del trabajo de Heinze en el equipo: «Desde que él llegó tuvimos un gran crecimiento, salimos de la zona de descenso y pudimos meter a Vélez en una Copa. Ojalá siga por mucho tiempo más para dar muchas alegrías y seguir creciendo nosotros».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario