Tras el viaje a Paraguay para medirse con Olimpia (perdió por penales), el plantel de Rosario Central goza de este lunes de descanso y recién el martes volverá a trabajar, iniciando una semana con más ensayos futbolísticos para que Diego Cocca encuentre el funcionamiento que pretende.

El miércoles está prevista acción para los suplentes, que enfrentarán a Central Córdoba en el centro de entrenamientos de Arroyo Seco. Y los titulares recién volverán a salir a escena el próximo sábado ante Unión de Santa Fe en el Gigante.

En la agenda, además, ya está confirmado el viaje a Córdoba para chocar con Talleres el miércoles 17 de julio. Y esperan programar uno más para el sábado 20, que sería el último antes del inicio de la competencia oficial de Superliga.

En cuanto a refuerzos, en el regreso a los entrenamientos del martes se acoplará el defensor central Diego Novaretti, mientras que la otra incorporación que se confirmó la semana pasada, Sebastián Ribas, lo haría recién el jueves.

FUENTE: http://www.rosario3.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario