Junior Alonso se reintegró esta mañana a los entrenamientos en Boca, luego de su participación en la Copa América. El defensor paraguayo, que gozó de 11 días de vacaciones, trabajó en el gimnasio del complejo Pedro Pompilio.

Boca: Junior Alonso se reintegró al trabajo después de su participación en la Copa América

La eliminación de su seleccionado se dio el 27 de junio, por penales ante Brasil, en los cuartos de final. Si bien se presumía que iba a viajar a los Estados Unidos para sumarse a la gira, Gustavo Alfaro prefirió que trabaje en la Argentina a la espera del retorno del plantel.

El defensor tiene grandes chances de ser titular en el choque de ida frente a Athletico Paranaense, el 24 de julio, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La suspensión de Carlos Izquierdoz le daría la oportunidad de estar desde el arranque.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario