Gimnasia y Esgrima La Plata avanzó con las negociaciones para lograr la incorporación de los delanteros Claudio Spinelli y Pablo Velázquez, los refuerzos que busca para cubrir la zona de ataque tras las salidas de Jan Hurtado y Santiago Silva, de cara al comienzo de la competencia oficial a fines de julio.

Refuerzos para Gimnasia: los delanteros Claudio Spinelli y Pablo Velázquez
El delantero que viene de jugar en Argentinos tendra la tarea de hacer olvidar al uruguayo Santiago Silva.

Spinelli, de 22 años, y cuyo pase pertenece al Genoa de Italia, jugó la última temporada en Argentinos Juniors, y llegará a préstamo por un año y con opción de compra.

Allegados a la dirigencia del «Lobo» señalaron que el ex delantero de Tigre, San Martín de San Juan y Argentinos Juniors cumplirá en las proximas horas con la revisión médica correspondiente y se convertirá en el cuarto refuerzo del plantel, tras el arribo de Matías García, Leonardo Morales y Maximiliano Caire.

En tanto, el delantero paraguayo Pablo Velázquez, de 32 años, con el pase en su poder tras su paso por Nacional de Paraguay, llegaría a préstamo por una temporada.

De esta manera, y de no surgir inconvenientes, se espera que ambos atacantes se sumen al plantel dirigido por el entrenador Darío Ortiz para reemplazar a Silva y Hurtado, de cara a la próxima Superliga.

El plantel que conduce el «Indio» Ortiz se entrenará durante toda la semana en el predio deportivo de Estancia Chica, en el tramo final de su pretemporada. El miércoles, Gimnasia jugará un encuentro amistoso ante Lanús, en la «Fortaleza» granate.

Fuente: Telam

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario