Mauro Formica fue una prioridad desde el día 1 para Frank Kudelka. El técnico se los hizo saber a los dirigentes (y también al propio jugador, claro) y su postura fue clave para que el Gato siga en Newell’s. Eso sí: aún no firmó su contrato, algo que haría en los próximos días.

«Más allá de que había varias ofertas del fútbol argentino y de Colombia, la prioridad la tenía Newelll’s hasta el 30 de junio. Acercamos las partes, les conté mi deseo de quedarme, los dirigentes hicieron un esfuerzo y y hoy estoy a punto de firmar», dijo el Gato en Zapping Sport (El Tres).

Esa declaración no pasó inadvertida para el periodista Julián Martín, que le remarcó que entonces aún no estaba sellada la continuidad. «¿A punto de firmar? ¿Le decimos al hincha que se quede tranquilo, entonces?», dijo el cronista. «Sí, sí. Todavía no firmé, pero ya estamos de palabra», concluyó.

Con relación al pedido expreso del entrenador de contar con él, dijo: «El primer día que vino me dijo que me quería en el plantel y eso es muy bueno para el jugador, que te demuestre total confianza. Ojalá en este torneo nos vaya bien en lo grupal y en lo individual pueda devolverle la confianza».

FUENTE: http://www.rosario3.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario