Mientras el plantel de River retorna a Buenos Aires para completar los trabajos de pretemporada en el país, Rodolfo D’Onofrio emprendió viaje rumbo a Lausana, Suiza, para declarar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

D'Onofrio viajó a Suiza a declarar ante el TAS

El presidente millonario fue citado por las autoridades para hacer su descargo final sobre los incidentes en la previa a la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca, cuando el micro visitante fuera agredido en la esquina de Libertador y Lidoro Quinteros.

Mañana se cumplirán siete meses de aquel 3-1 en el Santiago Bernabéu que marcó un hito en la historia del fútbol sudamericano y el TAS aún no se expidió sobre los reclamos de Boca. Básicamente, lo que pide el Xeneize es la descalificación de River y un resarcimiento económico acorde al premio de campeón del torneo más lo que no pudo percibir al no haber estado en el Mundial de Clubes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario