Adam Bareiro, delantero paraguayo, habló con la prensa luego de realizarse la revisión médica previa a sumarse como nuevo refuerzo de San Lorenzo. El futbolista de 22 años se mostró ilusionado por llegar al Ciclón.

«Apenas me comentaron que San Lorenzo estaba interesado en mí le dije a mi representante que le de para adelante porque es un lindo desafío para mí y que lo quería aprovechar al máximo porque estaba buscando minutos», declaró. «Que una institución tan grande como San Lorenzo se haya fijado en mí me dejó contento, muy emocionado y con ganas de salir adelante», añadió.

El atacante llega proveniente de Monterrey, con pasado en Olimpia y Nacoinal en Paraguay, conoce bien a Cerro Porteño, rival del Ciclón en la Copa Libertadores. «Al rival de la Libertadores lo conozco muy bien. Tengo varios amigos ahí, pero en la cancha se dejan las amistades y empieza la rivalidad», aseguró. «Venía ejerciendo como centrodelantero fijo, pero no me incomoda salir a buscar la pelota y generar juego. Donde ayude más al equipo estaré encantado de hacerlo», describió luego.

San Lorenzo enfrentará a Cerro Porteño el miércoles 24 de julio en el Nuevo Gasómetro y definirá la serie una semana más tarde en Paraguay.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario