Casi lo sopla Independiente, pero Estudiantes pudo presentar finalmente este lunes a Ángel González, quien firmó su contrato por cuatro años tras la compra del 50 por ciento del pase a Godoy Cruz. Ya se había entrenado a lo largo de la semana pasada y hasta sumó minutos en un amistoso informal frente a Fénix.

FOTO: PRENSA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA

Ante esta situación en la que el Rojo estuvo cerca de llevárselo, el volante disparó: «Se dijeron muchas mentiras que me ensuciaron. La verdad no sé qué habrá pasado en el medio, el jugador es el eslabón más pequeño de esa cadena».

«Es un club muy grande, con mucha historia y todos lo saben. Es una institución muy seria en la que se trabaja de forma muy correcta desde la formativa hasta Primera. Estoy en el lugar indicado, feliz de estar acá. Es un gran paso en mi carrera», agregó en la conferencia de prensa.

Además, el mediocampista mendocino de 25 años se mostró dispuesto a dar un mano donde el entrenador Gabriel Milito lo necesite. «Me siento cómodo jugando por afuera, como extremo. Donde sea que pueda ser útil en el ataque trataré de rendir y hacer lo que me pida el técnico», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario