Al parecer, la última página del libro de Sebastián Torrico no está escrita. Es que pese a la llegada de Fernando Monetti, o el regreso de Nicolás Navarro, el Cóndor se puso a la orden en la pretemporada y con Juan Antonio Pizzi va ganando terreno.

Si bien el nuevo DT no se pronunció, el arquero de 39 años jugó en los dos amistosos de la semana para el equipo titular.

Pese a estar probando variantes, Pizzi conoce las cualidades del oriundo de Lujan de Cuyo (Mendoza) y no sería descabellado que le dé una oportunidad en el primer equipo.

Vale recordar que en otras ocasiones, Pizzi intentó que otro ocupe su lugar y en la primea etapa, adquirió a Cristian Álvarez, pero a base de grandes y heroicas actuaciones el Cóndor se ganó su lugar.

Sebastián Torrico aún no renovó contrato con San Lorenzo pero su idea es continuar en el club e intentará renovar. El arquero tiene grandes chances de ser el titular del Ciclón para la Copa Libertadores, mientras que Navarro sería el arquero del campeonato.

FUENTE: http://www.mundoazulgrana.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario