A pesar de haber perdido la final ante Brasil, Ricardo Gareca se mostró conforme con la actuación de Perú en esta Copa América. «Más allá del dolor de la derrota, tengo la sensación que vamos por buen camino», dijo el “Tigre”, al finalizar el partido.

«Hemos evolucionado con el tiempo, pero debemos seguir insistiendo en mantener la humildad. Estamos en constante superación», expreso el ex entrenador de Vélez, quien agregó: «Creo que podemos ir afianzándonos con el tiempo como una selección que se puede mantener en los puestos de vanguardia”.

Por último, Gareca hablo del VAR e indico: “Creo que está hecho todo para mejorar, entiendo que el VAR se irá perfeccionando, para que los árbitros tengan seguridad. Hay que empezar a ver qué está bien, qué está mal. Tengo informaciones diversas sobre el penal, no sé qué decir.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario