Marcelo Gallardo habló tras el triunfo de River ante América de México, el último que disputó el Millonario en Estados Unidos antes de emprender el regreso al país, y no ocultó su alegría por el trabajo que realizó su equipo en tierras norteamericanas.

Gallardo: 'Redondeamos una muy buena pretemporada'

«En general me deja un muy buen sabor, no sólo este partido sino en toda la pretemporada. Estos amistosos nos sirvieron de mucho para tantearnos y saber que estamos por el buen camino. Redondeamos una muy buena pretemporada», dijo el Muñeco.

Y agregó con entusiasmo: «Tenemos una estructura sólida. Nos faltan nombres muy importantes, lesionados, y sin embargo el grupo trabaja con mucha ambición para seguir compitiendo. Eso es realmente valorable».

Por útimo, el DT actualizó las situaciones de los lesionados Ignacio Scocco y Lucas Pratto: «Iremos viendo cómo se van sumando a los trabajos y a partir de ahí veremos. Con Scocco los tiempos han sido muy buenos, suficientes, y tiene que empezar a trabajar con el equipo a ver si puede acercarse. Y lo de Lucas, cuando lleguemos a Buenos Aires empezará a trabajar con nosotros y tendrá que ponerse en forma».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario