Exequiel Palacios tuvo un buen rendimiento en el amistoso que River le ganó 2-0 a América de México y tras el partido se mostró más que satisfecho.

Palacios: 'Me estoy sintiendo bien y contento por volver a jugar'

«Me estoy sintiendo bien y contento por volver a jugar. Feliz porque se ganó y se hicieron las cosas que se trabajaron en esta pretemporada», dijo el mediocampista.

«Fue una pretemporada fuerte y muy buena. Traté de volver al ritmo y la confianza que necesito para estar preparado físicamente. Cuando me toque voy a sumar desde donde sea», agregó Palacios sobre su preparación.

Consultado sobre los rumores de transferencia, el hombre surgido de las inferiores del Millonario fue cauto: «Soy un chico tranquilo y de las cosas que se hablan estoy con la cabeza puesta en River. Si llegará la hora de irme o quedarme lo pensaré pero estoy muy bien en River y soy feliz».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario