Inter presentó a Antonio Conte como su nuevo entrenador y en la conferencia de prensa, Guiseppe Marotta volvió a hablar de Mauro Icardi, quien no será tenido en cuenta.

 Inter descartó que Icardi juegue en Juventus

“Cuando se crea un proyecto, es necesario identificar los perfiles idóneos para llevarlo a cabo. Estas decisiones fueron hechas con mucha bravura. Lo hemos decidido por unanimidad, por el bien de la entidad, sin faltar al respecto de dos profesionales”, afirmó el director deportivo.

Marotta aseguró que el delantero argentino seguirá entrenando junto al grupo hasta que consiga un nuevo club y descartó la posibilidad de que su próximo destino sea Juventus.

“Por el momento, excluyo que Icardi vaya a la Juve, no están las condiciones mínimas para ello. Hay que encontrar un club que pueda satisfacer las exigencias del jugador”, explicó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario