El defensor y capitán del seleccionado brasileño, Dani Alves, aseguró que el equipo dirigido por Tite «mereció» conquistar la Copa América y calificó como «un honor» levantar el trofeo en el mítico estadio Maracaná, de Rio de Janeiro.

«Somos merecedores de todo esto. Felicito a todos, sabíamos que no iba a ser fácil y demostramos que estábamos preparados para este partido en el Maracaná», expresó Dani Alves.

Dani Alves: 'Somos merecedores de este título'

«Era en nuestra casa y teníamos que ir paso a paso. Sabíamos que teníamos que dar un paso al frente en ésta final y el paso fue dado», agregó el experimentado lateral derecho, que a los 36 años conquistó su título 40 como profesional y fue distinguido como el «mejor jugador» de esta Copa América.

«El capitán de nuestro barco es Tite y yo solo represento a los jugadores. Es un honor poder levantar, disfrutar y celebrar este título, y poder darle un gran regalo a nuestros hinchas», cerró el ex Barcelona y París Saint Germain, entre otros.

De los 40 títulos, Dani Alves ganó dos Copa América (2007 y 2019) y dos Copa Confederaciones (2009 y 2013) con Brasil. El resto se divide de la siguiente manera: Sevilla (5), Barcelona (23), Juventus (2) y PSG (6), y su futuro navega entre dos regresos: a la Juve o el Barcelona.

Fuente: Télam

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario