Arturo Vidal fue el autor del descuento para Chile en la derrota por 2-1 frente a Argentina en el encuentro por el tercer puesto de la Copa América. El tanto llegó a través de un penal en el segundo tiempo validado por el VAR, pero aún así reconoció que hubo un mal arbitraje.

'El arbitraje echó a perder el espectáculo'

«El arbitraje ha echado a perder el espectáculo, no te deja jugar y el partido se calienta sin ningún sentido. Ojalá que no vuelva a pasa, creo que el show lo hacemos los jugadores y no el árbitro. Ojalá que eso se mejore», afirmó el mediocampista chileno.

El jugador de Barcelona había dicho que este enfrentamiento no tenía ninguna importancia. «Si lo miramos fríamente, no hay muchas ganas de jugar el tercer lugar», mencionó. Sin embargo, los futbolistas de La Roja salieron al campo de juego a querer triunfar y se encontraron con una selección albiceleste que pudo marcar en las primeras oportunidades para quedarse con la medalla de bronce.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario