Lionel Messi terminó la Copa América con otra injusticia. Como si no hubiesen sido suficientes los fallos arbitrales que perjudicaron a la Selección en el duelo contra Brasil, hoy fue insólitamente expulsado contra Chile, por el tercer puesto.

¡Escándalo! La increíble expulsión de Messi
La imagen lo dice todo. Medel agrede a Messi, quien no hizo absolutamente nada y vio la roja. Otro mamarracho arbitral de la Copa

La Pulga vio la roja luego de un cruce menor con Gary Medel, en el que el chileno lo empujó en reiteradas ocasiones, ante la atónita mirada del 10 argentino. El árbitro, el paraguayo Mario Díaz de Vivar, decidió sacar del partido a ambos.

La situación derivó en protestas de casi todos los jugadores argentinos, pero el juez decidió no recurrir al VAR, algo que reglamentariamente sí pudo haber hecho.

Con esta expulsión, Lionel Messi se perderá el siguiente partido por Copa América -volverá a jugarse en 2019- y no el duelo inicial de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario