Lionel Scaloni, entrenador de la selección Argentina, fue otro de los protagonistas que apunto con los tapones contra el VAR.  “La sensación del partido de hoy es todavía más extraña que la del otro día. No entiendo todavía el criterio del VAR en esta Copa», aseguro el DT.

FOTO: PRENSA SELECCION ARGENTINA

«O el criterio es malo, o no se ponen de acuerdo. A mí me parece que no la tienen clara todavía en cuanto al sistema VAR», agrego Scaloni en conferencia de prensa.

Además, el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli hablo de la expulsión de Lionel Messi y manifestó: “Yo todavía no entiendo qué es lo que hizo Messi para estar expulsado».

Sobre el triunfo ante Chile, Scaloni fue contundente y dijo: «Siento que hoy tendríamos que estar jugando la final, pero nos queda el premio consuelo de haber ganado el partido por el tercer puesto, que es lo mínimo que teníamos que hacer»

«Nosotros creemos que cuando le pegan a uno les pegan a todos, futbolísticamente hablando. No podés mirar para un costado cuando a un compañero lo maltratan. Se vio con Leo y con otros también. Creamos un grupo a partir de la unión», cerro Scaloni, quien seguirá por lo menos hasta fin de año como DT de Argentina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario