Lionel Scaloni continuará entrenando a la Selección Argentina, por lo menos, hasta diciembre de este año y al finalizar su participación en la Copa América reconoció los puntos malos y buenos que tuvo esta primera prueba.

“No la tienen clara con el VAR”

«Estando a cargo de esta selección tenes que hacerte mejor a los golpes, a veces con resultados buenos, a veces con resultados malos. Yo me considero un entrenador que estoy abierto a muchas cosas, no me cierro a mi primer idea porque al final el fútbol es de ellos. Estoy totalmente convencido que el fútbol es de los jugadores», afirmó en la conferencia de prensa luego de vencer a Chile por 2-1 en el partido por el tercer puesto de la Copa América.

A pesar de no poder haberse clasificado a la final, el director técnico albiceleste consideró que esta experiencia termina con un saldo positivo ya que, a pesar del recambio generacional, pudieron crear un buen grupo que tendrá continuidad de aquí en más. «Mas allá de quien este a cargo lo importante es que los jugadores sientan la camiseta», ratificó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario