Esta Copa America ha mostrado muchas cosas. Una de esas cosas fue que mas alla del rendimiento futbolístico que mostro en la competencia, apareció un líder en la Selección Argentina. Lionel Messi dio la cara en todo el momento y tuvo ese protagonismo que antes no tenía afuera de la cancha.

El momento en que el arbitro expulsa injustamente a Messi. FOTO: JUANO TESONE/DIARIO OLE

Hoy en la conferencia de prensa, la “Pulga” redoblo la apuesta y fue muy crítico nuevamente con el VAR. «Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas. Lo importante es que el equipo terminó bien la Copa», dijo Messi explicando su expulsión.

«Nosotros no tenemos que ser parte de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa», indico el delantero, quien agregó:  «Yo me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo. Espero que se respete este grupo, que tiene mucho para dar».

Además, Messi explico porque no se hizo presente en la premiación: “No quería ser parte de esta corrupción”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario