Juan Foyth, defensor de la Selección Argentina, habló con TyC Sports luego de la victoria ante Chile en el duelo por el tercer puesto de la Copa América de Brasil.

Resultado de imagen para FOYTH SELECCION 2019

El jugador del Tottenham se mostró feliz por el resultado. «La verdad es que queríamos terminar más arriba, pero nos pusimos en la cabeza terminar de la mejor manera porque creo que hicimos un buena Copa, fuimos de menor a mayor y creo que es muy lindo poder terminar con una victoria», aseguró.

El encuentro, con polémica por la expulsión de Lionel Messi junto a Gary Medel, elevó la temperatura dentro del campo de juego. «Por momentos se puso caliente. El segundo tiempo arrancó con un poco más de calma pero obviamente Argentina-Chile es un partido muy disputado», declaró. En el complemento, el VAR actuó y cobró un penal para Chile, que significó el descuento. «No lo vi por tele, el penal no parecía dentro de la cancha, ahora vamos a ver. Lo del partido de Brasil ya está. Obviamente da bronca, pero ya la superamos», aseguró.

El futbolista, que suele desempeñarse como zaguero central, jugó como lateral derecho ante Venezuela, Brasil y Chile. «A mi me gusta jugar a la pelota y lo hago en cualquier lado, pero siento que mi posición es la de defensor central», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario