Sebastián Beccacece busca empezar a sellar su impronta en Independiente y esta mañana disputó un amistoso ante Platense en el predio de la AFA en Ezeiza para sumar rodaje. Fue 0-0 entre los titulares, que ya adoptaron el tradicional 4-3-3 que pretende su entrenador, bastante similar al que empleaba Ariel Holan, y luego derrota 1-0 entre los suplentes.

Independiente igualó sin goles ante Platense en un amistoso

El equipo principal del Rojo fue con: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Pablo Pérez, Martín Benítez; Jonathan Menéndez, Francisco Pizzini y Cecilio Domínguez. Luego ingresaron Fabricio Bustos y Lucas González por Silva y Cecilio Domíngez, respectivamente.

En tanto, el Calamar salió con: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Gastón Suso, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Elías Borrego; Facundo Curuchet, Joaquín Susvielles y Gonzalo Bazán.

Más tarde, en el duelo entre los suplentes, la victoria quedó para Platense, que se impuso por 1-0 con tanto de Gianluca Pugliese.

En este segundo encuentro, Beccacece utilizó a varios juveniles y paró a: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Chávez, Tomás Ortega; Carlos Benavídez, Nicolás Domingo, Alan Soñora; Brian Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario