Lentamente los refuerzos que pidió Gustavo Alfaro para este semestre están llegando. Primero arribo a préstamo Alexis Mac Allister. Y ayer por la noche se confirmó que Jan Hurtado también jugara en el “Xeneize”.

Ante la posible salida de Darío Benedetto, quien le pidió a Daniel Angelici que analice si llega una oferta del exterior, Boca acelero las gestiones y contrato al venezolano. Cabe recordar que Hurtado fue una de las revelaciones del último campeonato.
Esta operación se facilitó debido a que Gimnasia necesita vender para sanear su economía. La comisión directiva del “Lobo” acepto la oferta de cinco millones de dólares por el delantero y de esta forma se quedará con 2.500.000 de dólares ya que posee el 50 por ciento de su ficha.
El acuerdo de palabra se celebró sobre el cierre del día de ayer, con un intermediario que puso la otra parte, y sobre la cual desde Gimnasia aceptaron y de esta forma Gabriel Pellegrino cumple con su cometido del mercado de pases.
Ahora en Boca quieren acelerar y cerrar lo de Eduardo Salvio. En el “Xeneize” tienen fe y creen que la semana que viene cerraran la operación con el jugador del Benfica.