Lentamente los refuerzos que pidió Gustavo Alfaro para este semestre están llegando. Primero arribo a préstamo Alexis Mac Allister. Y ayer por la noche se confirmó que Jan Hurtado también jugara en el “Xeneize”.

Hurtado fue la figura en la ultima temporada y por eso varios equipos se lo quisieron llevar, pero Boca se quedo con la promesa del futbol venezolano.

Ante la posible salida de Darío Benedetto, quien le pidió a Daniel Angelici que analice si llega una oferta del exterior, Boca acelero las gestiones y contrato al venezolano. Cabe recordar que Hurtado fue una de las revelaciones del último campeonato.

Esta operación se facilitó debido a que Gimnasia necesita vender para sanear su economía. La comisión directiva del “Lobo” acepto la oferta de cinco millones de dólares por el delantero y de esta forma se quedará con 2.500.000 de dólares ya que posee el 50 por ciento de su ficha.

El acuerdo de palabra se celebró sobre el cierre del día de ayer, con un intermediario que puso la otra parte, y sobre la cual desde Gimnasia aceptaron y de esta forma Gabriel Pellegrino cumple con su cometido del mercado de pases.

Ahora en Boca quieren acelerar y cerrar lo de Eduardo Salvio. En el “Xeneize” tienen fe y creen que la semana que viene cerraran la operación con el jugador del Benfica.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario