Jan Hurtado confirmó esta mañana su llegada a Boca y antes de realizarse la revisión médica el venezolano contó que su arribo al Xeneize lo sorprendió pero que está muy contento. «Estoy muy feliz de llegar a este gran club», contó el delantero con una sonrisa en su cara.

Jan Hurtado será el nuevo refuerzo de Boca

Reconoció que la negociación se complicó y que temió por la caída del pase, pero que «gracias a Dios se dio todo y estoy aquí en Boca». También se refirió al famoso ‘mundo Boca’ y reafirmó que es un «mundo aparte».

Cuando le consultaron si ya había recibido algún llamado de Gustavo Alfaro reconoció que sí. «Me dijo que estaba contento con la llegada y que me esperaba», contó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario