Gary Medel hizo su descargo ante la prensa luego del partido y de lo que fue su expulsión por el encontronazo con Lionel Messi y le apuntó al árbitro Mario Díaz de Vivar.

Resultado de imagen para GARY MEDEL CHILE 2019

«Alcanzaba con una amarilla para cada uno: estoy de acuerdo con Messi. Incluso pensé que no nos iba a sacar amarilla porque fueron un par de pechazos que se podía haber manejado mejor el árbitro. Se apresuró bastante», dijo el defensor chileno.

Para justificar su reacción, Medel explicó: «Son calenturas del partido. Nosotros dos (por Messi y él) somos calientes pero basta. Con amarilla se terminaba todo. Son jugadas rápìdas pero el árbitro se manejó súper mal. Perjudica lo lindo del juego».

El ex Boca se refirió a las polémicas en el duelo de semifinales de nuestra Selección: «Creo que Argentina fue bastante perjudicada contra Brasil. Fue injusto. Brasil tuvo que tener expulsiones y no se hicieron. A nosotros nos mandaron a hoteles que estaban a dos horas de los estadios donde jugamos y no veo que sea justo eso. Es impresentable».

Por último, el Pittbull le tiró buena onda a Messi: «Siento admiración no sólo por él sino por todo el equipo argentino».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario