Un conflicto menos para Juan Antonio Pizzi, quien en las próximas horas podrá contar con Nicolás Reniero, quien tras varios días de inactividad, arregló su renovación de contrato con San Lorenzo hasta junio del 2022.

El Príncipe, quien parecía fuera del Ciclón, arregló de palabra la renovación de su contrato y el próximo martes se pondrá bajo las ordenes de Pizzi, cuando el equipo regrese a los entrenamientos.

A su vez, en Boedo están expectantes al supuesto interés de Racing aguardando por la nueva oferta que llegaría en los próximos días. Sin embargo, de no convencer, podría permanecer en el Ciclón.

FUENTE: http://www.mundoazulgrana.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario