El futuro de Mauro Icardi todavía es una incógnita, ya había trascendido que el nuevo entrenador de Inter, Antonio Conte, no iba a contar con él. Ese rumor se confirmó esta mañana cuando Giuseppe Marotta le confirmó a Sky Sport que «Icardi y Nainggolan están fuera del proyecto del Inter».

'Icardi está fuera del proyecto de Inter'

“Hablamos claro con los dos, aún respetando sus contratos les explicamos que están fuera de nuestro proyecto, se lo comuniqué con transparencia y respeto. Son grandes talentos, pero el talento sirve para ganar un partido, mientras que los campeonatos se ganan en equipo”, explicó el Director Deportivo del Nerazzurri.

Aunque el delantero argentino siempre reafirmó su deseo de continuar en el equipo, Marotta destacó que aunque ellos cumplirán con sus obligaciones contractuales con los jugadores, el entrenador puede elegir a los jugadores que estarán en el campo de juego.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario