Gonzalo Martínez fue reemplazado ¡a los 18 minutos del primer tiempo! en la derrota de Atlanta United como visitante frente a Chicago Fire por 5-1, en un partido correspondiente a la 18ª fecha de la Major League Soccer. Además, hubo mucho protagonismo argentino.

La decisión de Frank de Boer se debió a la expulsión de Leandro González Pires, a los 10 de iniciado el encuentro, y que a los 13 su equipo ya perdía 3-0. Entonces, el entrenador dispuso el ingreso del guineano Florentín Pogba por el ex mediocampista de River para intentar reordenar a sus dirigidos.
El argentino que tuvo una destacada actuación fue Nicolás Gaitán, quien convirtió un gol (de penal) y dio tres asistencias. En la visita también fue titular Franco Escobar, mientras que Eric Remedi ocupó un lugar en el banco de suplentes.
Los tantos los hicieron Francisco Quesada, a los cuatro minutos de juego, Charles Sapong, a los siete y 37 de aquella primera mitad, el ex Boca, desde los 12 pasos a los 11 (el árbitro expulsó a Gonzáles Pires por la mano que derivó en la pena máxima), y el alemán Fabian Herbers, a los 44.
El descuento de Brandon Vázquez, a los 13 del complemento, solo sirvió para ponerle cifras definitivas a una derrota que ya estaba consumada antes del entretiempo. La victoria dejó a Chicago en la novena posición con 22 puntos, mientras que Atlanta está quinto con 29 unidades.