Los dirigentes de Atlético de Madrid se hartaron de la novela entre Antoine Griezmann y Barcelona y publicaron un comunicado en el que reprueban las actitudes del delantero y, sobre todo, las del conjunto catalán por iniciar negociaciones mientras se disputaban la Champions League y La Liga.

'Barcelona y Griezmann nos faltaron el respeto', el duro comunicado del Atlético de Madrid

La situación llegó a su punto límite luego de las declaraciones del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, quien reconoció que desde hace tiempo negocia con el jugador. Pero el Colchonero fue claro con su mensaje: «Griezmann deberá presentarse el próximo domingo en Madrid con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros».

«El Atlético de Madrid quiere expresar su más enérgica repulsa por el comportamiento de ambos, en especial de Barcelona, por haber inducido al jugador a romper su vínculo contractual con el Atlético de Madrid en un momento de la temporada donde el club se estaba jugando, no sólo la eliminatoria de Champions ante la Juventus, sino el título de Liga contra el propio Fútbol Club Barcelona, algo que consideramos vulnera los periodos protegidos de negociación con jugadores y altera las normas básicas que rigen la integridad de toda competición deportiva, además de suponer un enorme perjuicio para nuestro club y sus millones de aficionados», reza parte del comunicado.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario