Boca vuelve a presentarse en la pretemporada y después de la victoria frente al América el equipo conducido por Gustavo Alfaro se mide este sábado con Chivas de Guadalajara.

El partido, correspondiente a la Colossus Cup 2019, se juega en el estadio CenturyLink Field de Seattle, Estados Unidos, a partir de las 23.30 de nuestro país.

Boca afronta su segundo amistoso en Estados Unidos
Si bien la idea de Benedetto es irse si aparece algo de Europa, esta noche el «Pipa» jugara de entrada ante los mexicanos

En su primer amistoso, el “Xeneize” le ganó al América por 2-1 con una destacada actuación de Mauro Zárate, quién ingresó por Carlos Tevez y convirtió los dos goles.

Ante Chivas, que viene de perder por 5-1 ante River, Alfaro realizarará varios cambios y, además de Zárate, estarán desde el arranque Esteban Andrada, Paolo Goltz, Jorman Campuzano, Cristian Pavón, Agustín Almendra y Darío Benedetto.

Probables formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Lisandro López y Emmanuel Más; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Chivas: José Antonio Rodríguez; José Carlos Van Rankin, Hirám Mier, Edgardo Marín, Carlos Villanueva; Michael Pérez, Dieter Villalpando, Oribe Peralta, Eduardo López; Isaác Brizuela y Alan Pulido. DT: Tomás Boy.

Estadio: CenturyLink Field de Seattle.

Hora: 23.30.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario