San Lorenzo viene de una dura pretemporada en Uruguay bajo las órdenes del profe Riccino. El plantel está muy bien desde lo físico y esta tarde enfrentó a Morón en lo que fue la primera práctica contra otro equipo de la era Pizzi. Fue a puertas cerradas y se dividió en dos tiempos de 35 minutos el primer partido, y tres tiempos de 25 el segundo. ¿El resultado? Los titulares superaron al “Gallito” con un marcador de 3 a 0 con dos goles de Coloccini y uno de Bruno Pitton, y los suplentes cayeron 1 a 0.

Fabricio Coloccini definiendo (San Lorenzo)

En el primer turno jugaron lo titulares. El primer tiempo comenzó arriba con el gol del lateral por izquierda, que también había marcado en el entrenamiento de ayer. Bruno Pitton viene haciendo una gran pretemporada y sorprendió a Juan Antonio Pizzi en los entrenamientos. Los otros dos goles de Coloccini fueron en el final del segundo tiempo a partir de la pelota parada, para sellar la victoria para el Ciclón.

La formación de San Lorenzo fue: Torrico; Salazar; Coloccini, Senesi, Pitton; Poblete, Menossi; Cerutti, Belluschi, Fértoli y Díaz. En esta formación se confirma lo que Puzzi venía parando en el resto de los entrenamientos: Torrico se ubica por encima de Navarro, Poblete sobre Loaiza, y Blandi está por debajo en la consideración de la grata sorpresa de Alexander Díaz.

En el segundo turno los jugadores que quedaron afuera de este once tuvieron rodaje. Navarro; Peruzzi, Ferrari, Vergini, Rojas; Loaiza, M. Pittón; Salazar, Botta, Barrios y Blandi. San Lorenzo dominó la pelotatodo el partido pero sobre el final llegó el gol de Damián Akerman para Morón que estableció el uno a cero final.

FUENTE: http://www.mundoazulgrana.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario